Verano Fantástico en El Corte Inglés… ¡Descuentos de hasta el 30%!

Definitivamente se adelantaron las rebajas. El Corte Inglés ha lanzado una nueva promoción que seguro que te interesa: Verano Fantástico. Aprovecha esta oportunidad para comprar cientos de artículos a unos precios increíbles.

El Verano Fantástico de El Corte Inglés se extenderá durante todo el mes de junio hasta el día 30. ¿Qué ofertas podemos encontrar en esta promoción?

Respecto a moda femenina, encontraremos descuentos de hasta el 30% en blusas, camisetas, camisas, pantalones, vestidos, shorts, ropa de baño, lencería, calzado y complementos… ¿Qué te parece?

En moda masculina también tenemos importantes promociones incluyendo ahorros por la compra de 2 o más unidades. Encontraremos ofertas en polos, camisas, bermudas, vaqueros, ropa de baño, accesorios, zapatos y ropa interior.

Pero las ventajas de el Verano Fantástico de El Corte Inglés o se limitan a la moda, también encontraremos descuentos del 25% en ropa de hogar, vajillas, cuberterías, muebles y decoración del jardín.

En el supermercado abundarán las ofertas 3×2 y promociones del tipo la 2ª unidad con el 70% de descuento.

Los deportes también se suman a las ofertas, con descuentos de hasta el 50%: piscinas, palas, bicicletas, cintas de correr etc.

Y en imagen  y sonido las películas Blu-Ray también están de oferta… llévate 2 por sólo 20 euros eligiendo entre una variada selección de películas.

¿Aprovecharás las ofertas de Verano Fantástico?  ¿O esperarás a las rebajas de verano? ¡De ti depende!

¿Quieres ver más ofertas de El Corte Inglés? En Offertazo las recogemos para ti tan pronto como aparecen publicadas en los medios… ¡Pulsa el enlace!

¿Nos sigues en Facebook? Si lo haces serás el primero en enterarte de los mejores chollos publicados en los medios… ¡Únete a nosotros!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>