Vacaciones en Punta Cana: 9 días de auténtico lujo con este ofertazo

¿Quién dijo que se habían acabado las vacaciones? De eso ni hablar. Este ofertazo te devolverá todas las ganas de viajar.

El ofertazo especial de esta semana consiste en unas vacaciones en Punta Cana, donde gozarás de 9 días de auténtico lujo, relax y mucha fiesta.

Punta Cana es el nombre con el que se denomina a un cabo situado en la parte oriental de la República Dominicana. Está constituido por unos 50 kilómetros de costa ocupada por numerosos complejos hosteleros. Esta zona es considerada como de interés nacional por la riqueza de su flora y fauna y por los increíbles paisajes que contiene. Un paraíso tropical donde la temperatura mínima es de 20 grados y la máxima de 32 grados… ¡Un paraíso todo el año!

Y ahora analicemos un poco más en serio este ofertazo. Ahora tienes la oportunidad de viajar a este paraíso en la tierra por sólo 850 euros… ¡con todo incluido! Pero lo mejor aún está por llegar… ¡es un 2×1! Es decir, puedes viajar con tu pareja, con tu amigo o con quien quieras pagando sólo 850 euros. Pero… ¿quieres más? Perfecto, aquí lo tienes: Este ofertazo tiene un descuento adicional del 5% y te ofrece la posibilidad de pagarlo a 10 meses.

¿La pega? Que te tendrás que dar prisa porque se te acaba el tiempo. Si quieres ver ofertazos como este entra en la sección de vacaciones de Offertazo.

¿Has estado ya en Punta Cana? Entonces ayúdanos y déjanos un comentario contando tu experiencia.

¡Que las ofertas os acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vacaciones en Punta Cana: 9 días de auténtico lujo con este ofertazo, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “Vacaciones en Punta Cana: 9 días de auténtico lujo con este ofertazo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>