Triología El Padrino, este domingo por primera vez en tu quiosco

La Mafia llega por fin a las promociones de periódico gracias a El País. Consigue esta saga remasterizada por su director, Francis Ford Coppola.

Esta promoción de periódico relata la vida de Don Vito Corleone, Don de una de las cinco familias de la Mafia en la Nueva York de la posguerra y de sus hijos Sonny, Fredo, Michael y su hijo adoptivo Tom Hagen. Esta familia se posiciona como gánsteres “buenos”, solo trapichean con negocios “inocuos” como el juego y la prostitución pero se niegan a meterse en la venta de droga (porque la policía no haría la vista gorda como con la prostitución y el juego). Esta negativa origina una guerra con otra de las principales familias de Nueva York, los Tattaglia.

Podrás empezar a coleccionar esta promoción de periódico a partir de este domingo 16 de septiembre con El País en tres entregas. El precio: fabuloso, sólo 2,95 euros más el precio del periódico.

Como he mencionado anteriormente, esta saga ha sido remasterizada, por lo que podrás disfrutarla en una calidad de imagen y sonido impresionantes. Si aún estás dudando en por qué deberías conseguir esta promoción de periódico te lo pondré mucho más fácil: esta trilogía ha sido merecedora de nueve premios Óscar, dos de ellos a la mejor película. Además esta promoción de prensa goza de un reparto irrepetible: Marlon Brando (Don Vito), Al Pacino (Michael), James Caan (Sony) y John Cazale (Fredo).

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y otras promociones de periódico no tan mafiosas entra en esta página. También puedes seguirme en Facebook.

Y, por supuesto, si te apetece… ¡coméntanos que te pareció la película!

¡Un saludo y que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Triología El Padrino, este domingo por primera vez en tu quiosco, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Triología El Padrino, este domingo por primera vez en tu quiosco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>