Las Rebajas de Invierno 2013 aterrizan en Adolfo Domínguez con Descuentos del 50%

Continuamos con nuestra sección de rebajas de invierno 2013,  hoy se suma Adolfo Domínguez, que nos ofrece promociones con descuento de hasta el 50% de su precio original.

Comienzan las Rebajas de Invierno 2013 en Adolfo Domínguez con Increíbles Promociones con Descuento

Estas promociones con descuento en Adolfo Domínguez comenzaron el 2 de enero (con el pistoletazo de salida de las rebajas de invierno 2013) y en principio se prolongarán hasta el 28 de febrero, aunque con la nueva flexibilidad al marcar las rebajas los comercios tienen plena libertad para alargarlas. De lo que si podemos estar seguros es de que conforme avancen las rebajas de invierno 2013 las promociones con descuento en Adolfo Domínguez se harán cada vez más jugosas y atractivas.

Con las rebajas de invierno 2013 de Adolfo Domínguez podremos encontrar moda con un alto componente de diseño al mejor precio, consiguiendo prendas de lujos y con una marcada conciencia ecológica a un precio muy asequible.

¿Quieres renovar tu fondo de armario? ¿Hacer un regalo de Reyes con estilo a una persona especial? Aprovecha entonces las promociones con descuento que te ofrece Adolfo Domínguez.

¿Qué te ha parecido este post? Para ver promociones con descuento durante todo el año entra en este portal.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las Rebajas de Invierno 2013 aterrizan en Adolfo Domínguez con Descuentos del 50%, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Las Rebajas de Invierno 2013 aterrizan en Adolfo Domínguez con Descuentos del 50%

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>