¿Quiénes somos?

Offertazo nace para convertirse en el héroe nacional de la búsqueda de ofertas, sin importar el medio en el que aparezcan publicadas.

Este proyecto surge ante la existencia de jugosas y atractivas ofertas publicadas en la prensa que, según la Asociación de Editores de Diarios Españoles son las más eficaces y las más apreciadas por los consumidores por la gran confianza que despiertan frente a otros canales de comunicación. Offertazo aspira a ser una  aplicación capaz de presentar las ofertas de forma individual y ordenada y ofrecerlas al usuario geolocalizadas a través de web y dispositivos móviles.

Pero pretendemos ser algo más, queremos que Offertazo se convierta en tu héroe de las ofertas, sin importar del tipo que sean y del  canal desde el que procedan.
Rechazamos contundentemente las ofertas engañosas, la falta de información y los precios abusivos. Creemos firmemente que las ofertas, las promociones y los descuentos son un modo de vida que te permiten vivir mejor y con un nivel de vida superior por mucho menos dinero.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Quiénes somos?, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>