Qué son los relojes inteligentes Android

En una era en la que no nos despegamos del teléfono sólo faltaban los relojes inteligentes con el sistema operativo de Android y que google ya ha puesto a la venta. Las primeras marcas en comercializar estos relojes han sido Samsung Gear Live, Moto 360 y LG G Watch. Aunque estos relojes también se les puede encontrar por el nombre de Smartwatch androidwear.

Estos relojes tienen como objetivo que se reduzca el tiempo en que se mira el reloj y también se utiliza aún más el móvil ya que estos relojes inteligentes no sólo controlan nuestras constantes vitales sino que también se sincronizan con el móvil, de manera que en el reloj se puede visualizar lo mismo que en el teléfono, es decir, se puede ver el correo electrónico, se puede reproducir música, tienen control de voz como el siri de los iPhone de manera que le podemos ordenar una búsqueda y nos la encuentra, si se recibe una llamada, ésta también aparecerá en el reloj.

El smartwatch androidwear Moto 360 todavía no está a la venta aunque se rumorea que para finales de este año ya estará en la tienda de google, se estima un alto volumen de ventas ya que va a presentar una estructura estética más lujosa y con todo detalle, una esfera de acero y correa de piel. El precio de salida de este Smartwatch androidwear puede ser de 360 dólares.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Qué son los relojes inteligentes Android, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>