Qué hacemos

Offertazo es una aplicación capaz de buscar, rastrear y encontrar las mejores ofertas publicadas en más de 1500 medios nacionales y locales, trabajarlas y publicarlas en una sola web aportando información útil al usuario.

Te indicamos dónde está la oferta y la distancia que te separa de ella gracias a la tecnología de geolocalización. Además te informamos del tiempo que te queda para poder comprarla para que no te la pierdas. Además, si en este momento no encuentras lo que buscas te ofrecemos la posibilidad de crear una alerta con la oferta que quieres y el precio que estás dispuesto a pagar por ella y… ¡Offertazo no parará hasta encontrarla!

Próximamente incorporaremos un sistema de evaluación tanto de oferentes como de ofertas que te permitirá beneficiarte de las experiencias de los usuarios anteriores y calificar los productos que has comprado.

Finalmente, para ofrecerte mayor comodidad y evitar que tengas que ir a comprar una oferta antes de que caduque te ofreceremos la posibilidad de comprarlas online en ese mismo instante y desde tu propia casa.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Qué hacemos, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>