¿La ves o pasas? Aprende a desplumar a tus rivales en el Póquer con esta Promoción de Periódico

Marca lanza una promoción de periódico que encantará a todos los que les encanta ir de farol por la vida: Consigue Poker Experience, la promoción de periódico que te enseñará a desplumar a tus rivales jugando al póquer (y obviamente te ayudará a no ser desplumado por ellos).

¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Presentarte el sábado 10 de noviembre como un reloj en tu quiosco para comprar el Marca. Así conseguirás tu primera entrega de esta promoción de periódico. ¿Una vez hecho esto? Que no se te olvide acudir a tu cita semanal cada sábado hasta el 12 de enero de 2013. ¿La recompensa? Esta promoción de periódico entera con la que conseguirás convertirte en un auténtico maestro del póquer.

Cuando la tengas me apuesto 10 fichas a que no serás capaz de resistirte a la tentación de intentar dejar a tus amigos en calzoncillos… ¡Comienza la timba de póquer! Pero ten cuidado que igual ellos también han conseguido esta promoción de periódico… ¡No te fíes de sus caras de farol!

Si quieres conseguir promociones de periódico como esta entra en esta web.

Y tú… ¿Te consideras un gran maestro de Póquer? ¡Cuéntanos algún truco!

¡Que las ofertas te acompañen!

promociones de periodico poquer

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿La ves o pasas? Aprende a desplumar a tus rivales en el Póquer con esta Promoción de Periódico, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>