Canta los goles del Real Madrid con sus auriculares oficiales

Marca vuelve a lanzar otra promoción de periódico que hará más fácil a los seguidores del Real Madrid seguir las proezas de su equipo: Consigue los auriculares oficiales del Real Madrid.consigue los auriculares oficiales del Real Madrid con esta promoción de periódico.

¿Cómo conseguir esta promoción de periódico? Sencillo. Marca entregará los días 18 y 19 de noviembre la cartilla de esta promoción de periódico con el diario. A partir de aquí todo es sencillo: tendrás que rellenar la cartilla con 20 de los 25 cupones que Marca entregará entre los martes y los sábados desde el 20 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Como siempre, tendrás cinco cupones comodines por si algún día te resulta imposible conseguir el tuyo.

¡Importante! Nada más conseguir tu cartilla tendrás que reservar tus auriculares. Es una edición limitada, con sólo 30000 unidades (mejor, así serás más especial). ¿Cómo reservarlo? Puedes mandar un sms, llamar por teléfono o a través de Internet.

Bien, ya tienes tu cartilla completa, ¿qué hay que hacer para recoger tus auriculares? Te mandarán un SMS indicándote el punto de recogida.

¿Cuál es el precio de esta promoción de periódico? GRATIS (aunque deberás abonar 9,95 euros en concepto de gastos de envío).

¡Por fin ya tienes tus auriculares oficiales del Real Madrid! Ahora podrás seguir todos los partidos del Real Madrid como un buen aficionado, con tus auriculares con el escudo oficial del Real Madrid.

¿Quieres ver más promociones de periódico como esta? Entonces entra en esta web.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Canta los goles del Real Madrid con sus auriculares oficiales, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Canta los goles del Real Madrid con sus auriculares oficiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>