¡Juguetes a mitad de precio! Consíguelos gracias a la nueva promoción de periódico de El Mundo

Los juguetes llegan con un descuento del 50% estas Navidades gracias a esta promoción de periódico. Si los peques de la casa se han portado bien y quieres recompensarlos sin castigar demasiado tu bolsillo esta promoción de periódico te va a venir como anillo al dedo.

Hablamos de primeras marcas: Mattel, Famosa y Hasbro y debes seguir los siguientes pasos: El próximo domingo 25 de noviembre deberás conseguir la cartilla que El Mundo regalará gratuitamente con su diario. Ya desde el día siguiente podrás empezar a  rellenarla con 21 de los cupones que este diario entregará de lunes a viernes hasta el 24 de diciembre (como es habitual, tendrás varios cupones comodines). ¿Quieres sólo juguetes de una marca? Entonces para conseguir esta promoción de periódico sólo necesitarás 7 cupones. ¿Te interesan los juguetes de dos marcas (por ejemplo Mattel y Famosa)? Entonces necesitarás ya 14 cupones. Y, por último, si quieres todos los juguetes de esta promoción de periódico, tendrás que rellenar toda la cartilla. Si consigues los cupones necesarios para una de las marcas no sólo podrás llevarte un juguete a mitad de precio… ¡Podrás llevarte los cuatro juguetes disponibles!

Y, si eres planificador y odias los jaleos de comprar justo el mismo día de Papa Noel (como hace el 90% de los españoles), tienes que saber que los juguetes estarán disponibles ya antes de Navidad, es decir, a partir del día 17 de diciembre. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando: ¿Qué juguetes puedo conseguir con esta promoción? Te pondré sólo los juguetes de una marca:

De la marca Famosa puedes conseguir Barriguitas, el Club de Ponys, el coche de juguete Ferrari F10 6V, el Triciclo Maxi Trike Girl (por 47,45 euros) y, por último, Magic Fabric Dulce Olor (10,95 euros).

Si quieres ver los juguetes de las otras marcas de esta promoción de periódico, entra en este portal.

Consigue con El Mundo los juguetes navideños a mitad de precio

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Juguetes a mitad de precio! Consíguelos gracias a la nueva promoción de periódico de El Mundo, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “¡Juguetes a mitad de precio! Consíguelos gracias a la nueva promoción de periódico de El Mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>