Promoción de periódico Blanca: consigue con el AS el edredón del Real Madrid

Comprobado: el fútbol tiene tirón hasta en las promociones de periódico. Esta semana os traigo una promoción de periódico que creará pasiones entre todos los seguidores de Los Blancos: Consigue con el AS el edredón oficial del Real Madrid.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy simple. Tienes que estar pendiente de conseguir el domingo 4 de noviembre la cartilla con el AS y comenzar a rellenarla con cupones. ¿Cómo los consigues? Comprando el AS  de martes a sábado hasta conseguir los 20 cupones que necesitas. Pero no te preocupes si un día te olvidas de ir al quiosco (o te resulta imposible) porque… ¡Tienes 5 días de comodín!

Una vez coleccionados los 20 cupones ya sólo tendrás que pedir tu preciado edredón del Real Madrid que tanto esfuerzo te ha costado conseguir pero… ¡el esfuerzo merece la pena! Deberás abonar únicamente 19,95 euros.

En cuanto a las características, este edredón tiene el escudo oficial del Real Madrid, está hecho con poliéster y sus medidas son de 220 cm. de largo por 170 cm. de ancho.

Y esto es todo, una vez conseguido podrás lucir los colores de tu equipo hasta durmiendo. ¡Siente el color Blanco!

Si quieres ver promociones de periódico tan buenas como esta entra en Offertazo para conocerlas.

Y tú… ¿piensas hacerte con este edredón? ¡Cuéntanos por qué!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Promoción de periódico Blanca: consigue con el AS el edredón del Real Madrid, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>