El Corte Inglés se adelanta a la Navidad con los “Días Mágicos de Navidad”

Estas Navidades hay que adelantar las tradicionales compras navideñas. ¿El motivo? Que El Corte Inglés ha lanzado la campaña “Días Mágicos de Navidad en El Corte Inglés”, con 200 productos rebajados de precio hasta el día 30 de noviembre con increíbles descuentos.

Días mágicos en El Corte Inglés

Durante estos ocho días en El Corte Inglés encontrarás descuentos en todos sus departamentos: Moda, electrónica, perfumería, deportes…

Es el momento ideal para comprar las compras navideñas: elige tu vestido de Nochevieja entre una increíble selección de vestidos de fiesta al 50% de descuento. También tenemos una selección de sujetadores de marca a mitad de precio. Y por supuesto las grandes firmas también se han unido a la fiesta: Consigue el Blazer de mujer Lauren by Ralph Lauren  por sólo 155 euros ( su precio original es el doble).

En complementos encontramos gafas de sol con oferta 2×1. El Corte Inglés también nos sorprende con una selección de bisutería de la firma Gloria Ortiz con un 40% de descuento. También encontramos una promoción 2×1 en fulares, pañuelos y ponchos para mujer.

Para evitar que estas Navidades ganemos los 2 o 3 kilos de siempre (que al cabo de seis meses debemos meter en el bañador), los descuentos también llegan al deporte. Por ejemplo, han promocionado ropa interior térmica deportiva de las marcas Boomerang, Columbia etc. con un 30% de descuento. En deportivas, ofrecen botas de fútbol con un 30% de descuento. También ofrecen un chándal para hombre de Nike por 49,95 euros (el precio original es de 65).

¡Y las Navidades también llegan a la electrónica! Por ejemplo, encontramos un televisor SAMSUNG con pantalla LED de 50 pulgadas en 3D por 999 euros. Si bajamos a las 42 pulgadas lo podemos obtener por 799 euros.

Y recuerda, si quieres ver promociones con descuento durante todo el año pulsa el enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Corte Inglés se adelanta a la Navidad con los "Días Mágicos de Navidad", 8.0 out of 10 based on 1 rating

4 pensamientos en “El Corte Inglés se adelanta a la Navidad con los “Días Mágicos de Navidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Blanco rebaja todos sus productos con la 2ª Unidad con el 50% de descuento | Promociones con descuento

  3. Pingback: Swaroski se suma a las Ofertas de Navidad: Consigue un 10% de Descuento en todas sus Joyas | Ofertas para la Navidad de 2012

  4. Pingback: En Blanco sacan la artillería pesada: Todo con la Segunda unidad con un 50% de descuento | El Blog de Super Offertazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>