Vive la experiencia de tu vida en un crucero por el Mediterráneo: Promociones con descuento de lujo

Esta vez he encontrado una promoción con descuento que logrará que se nos caiga la baba a todos: Navega a bordo del crucero Sovereign durante 8 días y 7 noches con todo incluido.

Esta promoción con descuento es de las que podemos situar en la élite de los chollazos. No sólo tiene todo incluido como hemos mencionado al principio sino que podrás conseguirla con un descuento de hasta el 60%… ¡Alucinante!

La empresa Pullmantur ha decidido tirar la casa por la ventana y ha decidido que si contratas tu crucero para 2013 este mes (momento Pullmantur) gozarás de una promoción del 60%.

Además, por si fuera poco, los niños viajan completamente gratis. Ya no tienes escusas para escaparte de hacer unas vacaciones en familia.

Y, como actualmente los bancos no sueltan ni un duro para financiar tus vacaciones, la empresa te financia esta promoción con descuento para que la pagues en 10 meses sin intereses. ¿Miramos el itinerario?

Este crucero parte de Barcelona rumbo a Túnez. Por el camino hace escala en Mónaco, Florencia, Roma y Nápoles… ¡Prepárate para las vacaciones de tu vida!

¿Y de qué podrás disfrutar en este crucero? El buque Sovereign está preparado para satisfacer toda la demanda de ocio. Tiene cuatro restaurantes, cafés, bares, pista de footing, piscinas adaptadas para los niños, pista de pádel, jacuzzi, gimnasio, discoteca, casino y… ¡todo lo que te puedas imaginar!

Ahora hagamos números. El precio normal es de 289 euros por persona. Si  consigues beneficiarte de esta promoción con descuento podrás conseguir un precio mínimo de 116 euros y, como los niños viajan gratis, ¡las vacaciones son ahora más baratas que nunca!

Date prisa o dejarás escapar esta promoción con descuento… ¡tienes todo el mes! Si quieres ver promociones con descuento tan atractivas como esta entra en este enlace http://www.offertazo.com/ofertas-descuentos/.

Y ya sabe, tu opinión nos ayuda a mejorar… ¡déjanos un comentario!

¡Que las ofertas te acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vive la experiencia de tu vida en un crucero por el Mediterráneo: Promociones con descuento de lujo, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Vive la experiencia de tu vida en un crucero por el Mediterráneo: Promociones con descuento de lujo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>