En Blanco tienen toda su colección con un 40% de Descuento. Consigue Moda al mejor Precio

Blanco vuelve al ataque. Hace apenas dos semanas nos sorprendió con una promoción del 50% de descuento en la compra de la segunda unidad. Esta semana han vuelto a sacar la artillería pesada ofreciendo TODAS sus colecciones con un 40% de descuento para todas las compras superiores a 40 euros.

¿Que no llegas a los cuarenta euros? No te preocupes porque tienes premio de consolación y te beneficiarás de descuentos del 20%.

Estos descuentos son válidos hasta el domingo 16 de diciembre  y sólo en las tiendas físicas (no vale en la tienda online). Para que te apliquen el descuento deberás presentar el siguiente cupón… ¡Que no se te olvide!

Consigue Descuentos del 40% en todas las colecciones de Blanco Estas Navidades las grandes firmas nos lo están poniendo bien fácil para que nuestro consumo no se vea resentido por la crisis… ¡Aprovecha promociones como esta para hacer las compras Navideñas!

Si quieres ver promociones con descuento como esta durante todo el año entra en este sitio de ofertas.

¡Buenas compras y feliz Navidad!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>