Un Jamón para alegrarte la Navidad, sabrosa promoción de periódico

Para que unas Navidades sean memorables tienen que tener un buen jamón. Como es un producto nada económico y las cosas no están como para gastarse 80 euros estoy completamente seguro de que esta promoción de periódico te va a alegrar el día:

Con el ABC puedes conseguir una Paleta Ibérica legado ibérico de gran reserva con un 50% de descuento… ¡Llévatela por 39.99 euros! (Normalmente cuesta 79 euros).

Estamos hablando de una paleta de cuatro kilos y medio y ha sido curada durante cerca de catorce meses por lo que estas Navidades van a saber totalmente diferentes.

Bien, me imagino que esta promoción de periódico ya ha conseguido despertar tu interés y tu estómago, ahora veamos qué tenemos que hacer para conseguirla.

En primer lugar para hacerte con esta promoción de periódico debes conseguir una de las cartillas que el ABC dará este próximo domingo con cada ejemplar de su periódico. A partir de aquí todo es como siempre: tienes que rellenar la cartilla con 10 de los 14 cupones que el ABC entregará cada día con su periódico (de nuevo 4 cupones comodín). Por tanto, tienes del 10 al 24 de diciembre para conseguir todos los cupones que necesitas para conseguir tu jamón.

¡Pero ni se te ocurra despistarte! El número de unidades de esta promoción de periódico es limitado y por tanto deberás hacer una reserva para aportar tus datos y acordar el horario de entrega. Si lo reservas antes del 14 de diciembre ABC te garantiza que recibirás este sabroso jamón antes del día de Nochebuena.

¡Feliz Navidad y disfruta de tu jamón!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Un Jamón para alegrarte la Navidad, sabrosa promoción de periódico, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Un Jamón para alegrarte la Navidad, sabrosa promoción de periódico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>