El Periódico te lleva a esquiar a La Molina con una Promoción 2×1

Este año hay una lluvia de promociones 2×1 para esquiar en el Pirineo Catalán. El Periódico ya nos ofreció la semana pasada esquiar en Port Ainé con una promoción 2×1 y ahora El Periódico nos ofrece esquiar en la pista La Molina.

esquia con esta promocion 2x1 en la molina

Esta promoción 2×1 incluye alojamiento durante 2 noches con entrada gratuita para disfrutar de todo lo que te ofrece esta estación de esquí. El precio es de 179 euros pero si vais dos personas y os beneficiáis de esta promoción 2×1… ¡Sale a sólo 89.50 euros por persona!

Si quieres beneficiarte de esta promoción 2×1 lo primero que tienes que hacer es conseguir una de las cartillas que El Periódico ofrecerá este fin de semana con cada ejemplar impreso. Una vez esté en tus manos tendrás que rellenarla con los 6 cupones que El Periódico dará con cada ejemplar impreso de lunes a sábado la semana que viene… ¡Que no se te escape ni uno!

Pero lo más importante, es una edición limitada ya que el número de habitaciones no es infinito. Para aprovechar esta promoción 2×1 reserva tu plaza llamando al 972892031. Además, obviamente, esta promoción solo funciona en invierno (lógico ya que en verano no hay nieve) así que tienes hasta el 1 de abril para ir a esquiar con esta promoción 2×1.

¿Qué te ha parecido este post? Si quieres ver más promociones 2×1 como esta visita esta web de descuentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Periódico te lleva a esquiar a La Molina con una Promoción 2x1, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “El Periódico te lleva a esquiar a La Molina con una Promoción 2×1

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>