Offertazo Jones, en busca de las ofertas de informática

Yo antes era como todos vosotros: si quería comprarme un ordenador nuevo (el mercado está montado para que pasados dos años el que tienes esté completamente obsoleto) no me planteaba buscar ofertas de informática: actuaba por impulso. Me recorría los principales centros de informática que todos conocemos (Mediamarkt, la Fnac, el Corte Inglés etc.), volvía a casa con los pies deshechos ( y por supuesto las manos vacías) y terminaba el día maldiciendo el modo en que estaba montado el sistema.

Al final acabé preguntándome ¿por qué me tengo que recorrer media provincia buscando el ordenador más barato? Con la tecnología actual… ¿no sería más fácil que un programa me indicase dónde están las ofertas de informática? Por ello decidí incluir las ofertas de informática en mis categorías de búsquedas. ¿Por qué es útil un buscador que te aporte ofertas de informática?

En primer lugar porque no tienes que salir de casa. Puedes buscar ofertas de informática tumbado en el sofá de tu casa con tu portátil o tu móvil. ¿Verdad que es más cómodo?

La comodidad no termina aquí. El buscador te permite comparar las ofertas de informática de los principales distribuidores sin tener que ir tienda por tienda.

También puedes guiarte por los comentarios y las valoraciones de otros usuarios si usas un comparador. Esto incentiva a las empresas a no engañar ni realizar otras prácticas de moralidad dudosa ya que si un cliente no se siente satisfecho… ¡lo trasmitirá a futuros clientes!

Y finalmente… ¿por qué tener que cargarlo? ¡Que te lo traigan a casa!  Cómpralo por Internet y ahórrate dolores de espaldas.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Offertazo Jones, en busca de las ofertas de informática, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>