¡Offertazo en Lanzarote! Disfruta de 8 días de Puro Lujo con Todo Incluido

El turismo está en temporada baja y eso lo notamos con los increíbles offertazos de viajes que encontramos en estas fechas. ¿Qué me dices de una escapada a Lanzarote durante 8 días con todo incluido?

disfruta de unas vacaciones en lanzarote con este offertazo

Este ofertazo es exactamente lo que estás buscando: vacaciones en enero en Lanzarote durante 8 días en el Hotel Be Live Lanzarote Resort (de 4 estrellas) por sólo 492 euros… ¿A que es un chollo?

Este ofertazo de viaje tiene todo incluido (vuelos, alojamiento, traslados, pensión completa… ) para que puedas descansar sin preocuparte de nada y puedas disfrutar del fantástico clima que tiene Lanzarote en esta época del año… ¡Escápate del frío peninsular!

Lanzarote tiene una oferta apta para todos los gustos: playas donde tomar el sol y realizar deportes como surf o vela, su característica geografía volcánica que te permitirá disfrutar de paisajes únicos y maravillosos fenómenos naturales, su deliciosa gastronomía local y, por supuesto, el amable carácter de sus habitantes. ¡Por algún motivo todos los que van quieren volver!

La única pega es que deberás darte prisa para reservarlo ya que esta oferta  sólo estará vigente durante el mes de enero… ¡Que no se te escape este offertazo!

¿Quieres ver más offertazos como este? Entonces pulsa el enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Offertazo en Lanzarote! Disfruta de 8 días de Puro Lujo con Todo Incluido, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>