¡Stock Fuera! Descuentos que llegan al 90% en Leroy Merlín

En Leroy Merlín han decidido felicitarnos el Año Nuevo con los increíbles ofertazos de su promoción Stock Fuera! Si entre tus buenos propósitos para este 2013 tenías pensado renovar el mobiliario de tu casa con estos ofertazos en muebles lo vas a tener más fácil que nunca.

¿Pero en qué consiste  Stock Fuera? Sencillo, entre el 28 de diciembre y el 28 de enero encontrarás muchos artículos en Leroy Merlín con descuentos que llegan al 90%… ¡Menudos ofertazos!

¿Y qué podemos encontrar? Esto dependerá de tu tienda más cercana ya que estos ofertazos están sólo vigente hasta el 28 de diciembre… o hasta que se agoten. Cotilleando un poco la web  de Leroy Merlín he encontrado muebles bajos con 90% de descuento, rejillas de ventilación con el 80% de descuento, lámparas de sobremesa con el 63% de descuento y hasta grifos de ducha con el 55%… ¡Esto sí que son ganas de deshacerse del inventario!

Como ya he mencionado si quieres aprovechar estos ofertazos tienes hasta el 28 de enero pero… ¡Ve a tu tienda antes de que se acaben!

Si quieres ver más promociones como esta durante todo el año entra en Ofertazo.

¡Que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¡Stock Fuera! Descuentos que llegan al 90% en Leroy Merlín, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “¡Stock Fuera! Descuentos que llegan al 90% en Leroy Merlín

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>