¡Ofertazo a la vista! iMac MC309Y por 999 euros

Ver un producto de Apple rebajado es como ver bajar a un Dios del cielo, por ello he decidido considerarlo mi ofertazo de la semana.

En Mediamarkt, aparte de sorprendernos con la apertura de su nueva tienda online también han decidido rebajar el precio al iMac MC309Y ofreciéndonos un ofertazo de los buenos. Ahora lo tienes por… ¡sólo 999 euros!

Si siempre has querido tener un Mac este es tu momento de gloria. El iMac MC309Y es un producto que transmite lujo, prestigio, exclusividad, elegancia, potencia etc. Además con un Mac… ¡Ya puedes olvidarte de los virus informáticos! Se trata de un ordenador de sobremesa del “tipo todo en uno” (despídete de los cables). Ahora veamos un poco su ficha técnica

Este ofertazo pesa aproximadamente nueve kilogramos. Su disco duro tiene 500GB de memoria y posee un procesador Itel Core i5 de 2.5 GHz. En cuanto a la pantalla, estamos hablando de 21.1 preciosas pulgadas (vamos, como un televisor)

Conviértete en la envidia de todo el mundo con este producto exclusivo. Incluye teclado y ratón inalámbricos. Pero date prisa… ¡Sólo estará disponible en Septiembre!

Recuerda que puedes unirte a mi red de Facebook para enterarte siempre de los mejores ofertazos. Un saludo y… ¡que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>