Ofertazo en ordenadores: HP TouchSmart de 23 pulgadas.

El ofertazo de hoy os dejará la boca abierta: ordenador HP TouchSmart de 23 pulgadas.

Este tipo de ordenadores del tipo todo en uno incorporan una pantalla multitáctil de 23 pulgadas  panorámica y con una resolución de 1920×1080 píxeles.

En cuanto a funcionalidades, os vais a escandalizar con este ofertazo:  tiene un Terabyte de memoria de disco duro y, además,  incluye 4 GigaBytes de disco duro.

También viene incorporado con tarjeta sincronizadora de TV (podrás conectarlo tanto a la televisión analógica como digital), una grabadora DVD Super Multi y seis puertos de USB.

Con esta gama, HP sortea los problemas de ergonomía y el uso de pantalla táctil en los ordenadores de sobremesa al permitir que la pantalla se incline en un ángulo de hasta 60 grados.

Y lo mejor de todo es que vienen con regalitos: Por compra este ofertazo te regalan un portátil HP Pavilon DMI-414055 y una impresora EAIO Pavilon DMI-414055. Esta maravilla imprime, copia y escanea con la mejor calidad y desde cualquier lugar.

Por ello te aconsejo que no esperes más y te informes de dónde puedes conseguir este ofertazo haciendo clic aquí.

¡Que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>