Ofertazo en El Corte Inglés: Comienza 2013 con Descuentos en TODAS sus Secciones

Definitivamente parece que han empezado las rebajas y no nos hemos enterado: En el Corte Inglés nos vuelven a sorprender con otro de sus ofertazos: Hasta el día 5 de enero de 2013 tendrás ofertas en TODAS sus secciones: moda, electrónica, informática, juguetes… ¡Lo que quieras!

Consigue descuentos en el Corte Inglés en TODAS sus secciones

Desde luego esta si que es una estupenda forma de dar la bienvenida al año 2013 con ofertazos de todo tipo. Para todos aquellos que como buenos españoles nos hemos dejado los regalos de Reyes para el último momento esta promoción nos va a venir genial para regalar artículos de primeras marcas al mejor precio.

Cotilleando un poco hemos encontrado descuentos nada despreciables que llegan al 50%. ¿Quieres verlos todos? Entonces visita la web de El Corte Inglés.

Definitivamente si estamos atentos a estos ofertazos podremos comprar todo lo que necesitamos a un precio mucho más atractivo y conseguir que estas Navidades no se nos dispare el gasto más de la cuenta.

¿Te han gustado estos ofertazos? Para ver ofertas como esta durante todo el año entra en Ofertazo.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>