Ofertazo 2×1 en hotel de Almería… ¡Andalucía te espera!

Tu amigo Offertazo sigue preocupado por tus vacaciones. Si bien es cierto que la crisis obliga a vigilar el bolsillo no es motivo suficiente para que te quedes en casa. Atento al siguiente ofertazo: Hotel de cuatro estrellas en Almería con ofertas 2×1 en Septiembre… ¡la segunda persona gratis!

Este ofertazo en régimen de media pensión está pensado para toda la familia ya que te permite llevar dos niños gratis. Veamos por qué deberías aprovechar este ofertazo y visitar Almería.

Almería, provincia situada en el sureste de Andalucía ofrece una oferta turística apta para todos los públicos: geografía, cultura, sol y playa, fiesta…

Desde luego si aprovechas este ofertazo lo que jamás deberías perderte es una visita al Cabo de Gata. Este Parque Natural de origen volcánico está protegido por su enorme valor paisajístico, científico, turístico y recreativo. Con una extensión de 38000 hectáreas, el Cabo de Gata es una de las franjas costeras con mayor riqueza y valor ecológico del Mediterráneo.

Disfrutar de este rincón único hace que ir a Almería desde la otra punta de España merezca la pena.

Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de mis ofertas en viajes uniéndote a mi página de Facebook.

¡Que los ofertazos te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ofertazo 2x1 en hotel de Almería... ¡Andalucía te espera!, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>