Anticípate al Puente de la Inmaculada 2012 para conseguir las ofertas más bestiales

Como nunca me cansaré de repetir, cuando nos planificamos los viajes con la antelación suficiente es cuando encontramos las mejores ofertas. En este post vamos a anticipar cuáles van a ser  los destinos para el Puente de la Inmaculada 2012 con las mejores ofertas.

Primero potenciemos los destinos nacionales: Encontramos una oferta  en Benidorm en el Hotel Melíá (4 fantásticas estrellas) por 48 euros dos noches… ¡y con desayuno incluido!

En cuanto a parques temáticos, Port Aventura también lanza una buena oferta para este Puente de la Inmaculada 2012. Disfruta de dos días en este parque de atracciones con hotel de 4 estrellas incluidos desde 54 euros… ¡y los dos primeros niños que lleves sólo pagan la mitad!

En cuanto a las islas Tenerife te espera con el Hotel Iberostar Bouganville Playa, un hotelazo de 4 estrellas al que podrás ir 4 días por 550 euros a media pensión… ¡con vuelo incluido!

Se acerca el fresquito y puede que te gusten los deportes de invierno. Estate al loro porque en el pirineo Aragonés tienes en Formigal un hotel de 4 estrellas con forfait para tres días por 321 euros… ¡a esquiar se ha dicho!

 

Y ya saliendo de España tenemos para elegir. París, la ciudad del amor, te ofrece pasar 3 días en un hotel de 4 estrellas. Lógicamente incluye hotel, vuelo, desplazamientos y desayuno.

¿Prefieres ir a Ámsterdam, la Venecia del Norte? Perfecto, puedes ir 4 días al Hotel Vondel (de cuatro estrellas) desde 516 euros.

¿Buscas más ofertas para el Puente de la Inmaculada 2012? Porque aún no he terminado: Londres te espera estos días con un hotel de 3 estrellas en pleno centro de la ciudad… ¡no te lo pierdas!

Y finalmente si dispones de una semana de vacaciones podrás hacer un circuito por Egipto a conocer la tierra de los faraones. ¿El plan? Estar 3 días en el Cairo en un hotel de 5 estrellas y 4 en un lujoso crucero con todo incluido que viajará a lo largo del Nilo (de Luxor a Aswan).

Te han gustado las ofertas para el Puente de la Inmaculada 2012, ¿verdad? Pues si quieres ver todavía más chollos entra en la web de Offertazo.

Y tú… ¿Qué planes tienes para este Puente de la Inmaculada 2012? ¡Cuéntanoslos!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Anticípate al Puente de la Inmaculada 2012 para conseguir las ofertas más bestiales, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Un pensamiento en “Anticípate al Puente de la Inmaculada 2012 para conseguir las ofertas más bestiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>