Ni se te ocurra quedarte en casa este Puente de diciembre

Tenemos prácticamente un mes para el Puente de diciembre de 2012 por lo que tienes tiempo suficiente para encontrar ofertas y chollos. ¿Te apetecen unos consejos?

Dado que tenemos un montón de tiempo, una buena organización puede ser nuestra mejor aliada para encontrar las mejores ofertas para este Puente de Diciembre: rastrea, compara y selecciona. Tal y como puedes comprobar en esta página especializada en promociones para el Puente de diciembre, están saliendo chollos de esos que nos dejan con los dientes bien largos… ¿A qué se debe? Porque el sector atraviesa una mala racha (como casi todo en nuestro país)  y vienen pisando fuerte para este Puente de diciembre con ofertas que hace unos años eran impensables.

Si eres de los que pasan de planificar y les gusta más mirar todo en el último momento don´t worry be happy, porque las agencias de viajes también aplastan los precios en el último minuto porque… ¿Qué es preferible? ¿Vender casi sin margen o que el vuelo/circuito/crucero vaya casi vacío?

Otra vía para encontrar las mejores ofertas para el Puente de diciembre la tenemos en los periódicos. Te parecerá antediluviano pero te aseguro que en la prensa aparecen las mejores gangas (por eso me dedico a buscarlas). Cómprate un par de periódicos este fin de semana y compruébalo o… ¿Para qué estoy yo?

Para conseguir ofertas de vuelos para este Puente de diciembre, la dinámica es la de siempre. Usa siempre aeropuertos secundarios ya que tienen unas tasas y unos impuestos muy inferiores a los aeropuertos principales. Suscríbete a las Newsletter de tus empresas aéreas favoritas para ser el primero en enterarte cuando lancen una buena promoción y tienes que estar pendiente de las horas en las que lanzan los mejores chollos: Generalmente los billetes más baratos los puedes conseguir el miércoles y el jueves entre las 0:00 y 1:00 (franja horaria del país donde la empresa tenga su sede) ya que por norma general las empresas actualizan sus sitios web a estas horas.

¿Quieres un consejo estrella? Vete de este Puente de diciembre. Como el Puente de diciembre cae en invierno no es la alternativa estrella pero… ¿Alguien ha dicho de hacerlo por Europa? Viaja al hemisferio Sur donde… ¡es verano! (la mayoría de las ofertas de cruceros incluyen vuelo… ¡búscalas!).

ofertas puende diciembre 2012 cruceros

Y, por último, recuerda nuestro lema… ¡Este puente de diciembre no te quedes en casa!

¿Ya has organizado tu Puente de diciembre? ¡Cuéntanoslo!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ni se te ocurra quedarte en casa este Puente de diciembre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>