Ofertas especiales: la guía definitiva para viajar a bajo coste

Como todos sabemos, en los últimos tiempos las compañías aéreas de bajo coste han cobrado cada vez más fuerza por las ofertas especiales que ofrecen. Viajar a Londres desde España por 40 euros (o por menos) ya no suena tanto a ciencia ficción. Sin embargo, existen una serie de trucos para encontrar las ofertas más especiales y exclusivas de todas.

Lo primero que debes saber es que las companías aéreas no ofrecen todas las plazas del mismo vuelo a un precio uniforme: existen enormes variaciones dependiendo de la fecha y la hora. Aconsejo comprar los billetes los miércoles y los jueves de 0:00 a 1:00 (hora del país donde la empresa tiene su sede) ya que generalmente las páginas web de estas empresas son actualizadas estos días. Por fecha no existe término medio: compra siempre los vuelos con muchísima antelación o en el último minuto. También encontrarás ofertas especiales en horarios impopulares, por ejemplo el sábado por la mañana.

Del mismo modo, encontrarás ofertas especiales viajando cuando nadie más lo hace, es decir, los meses de menor turismo. Evita los principios, mediados y finales de cada mes. También puedes aprovechar tus días libres para conseguir ofertas especiales y no durante los puentes nacionales.

También te será útil combinar vuelos. Si deseas viajar desde Zaragoza hasta Nueva York te saldrá más económico buscar la escala por separado que no indicar en el buscador origen: Zaragoza, destino: Nueva York. También puedes combinar diferentes empresas de bajo coste: ir con una y volver con otra te puede suponer un ahorro importante.

Otro consejo para encontrar ofertas especiales es viajar desde y hacia aeropuertos secundarios, ya que en estas infraestructuras los impuestos y las tasas suelen ser menores.

Para encontrar ofertas especiales te aconsejo suscribirte a las Newsletter de cada empresa para ser el primero en enterarte de las mejores promociones.

Por último, Offertazo siempre te ayudará a buscar los mejores vuelos y destinos para tus vacaciones.

Si te has quedado con ganas de añadir algo te invito a que lo compartas con los demás.

Un saludo y… ¡que las ofertas os acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Ofertas especiales: la guía definitiva para viajar a bajo coste, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>