Especial Ofertas Navideñas en Castelldefels

Estaba paseándome por este precioso pueblo y no dejó de sorprenderme la gran cantidad de ofertas que hay en Castelldefels. Está claro que no es necesario ser una gran empresa o estar en una gran ciudad para encontrar buenas ofertas, los pequeños comercios de las pequeñas localidades tienen mucho que decir y lo han demostrado todas las ofertas en Castelldefels que vamos a ver a continuación.

En primer lugar, y de acuerdo con estas fechas, encontré una oferta especial para cenas de empresas en Castelldefels. El club Celdenit, especializado en música de todos los tiempos, ofrece cena, entrada y copa por 25 euros. ¿Vives cerca y quieres quedar bien con tu jefe? Proponle esta oferta en Castelldefels. Encuentra las mejores ofertas en Castelldefels

Seguimos con los menús navideños. El Restaurante La Clotxa  te ofrece personalizar tu menú navideño desde 25 euros. Además, te ofrece exquisitas propuestas para las fechas más señaladas: Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. ¿Quieres pasar la Nochevieja en este local? La oferta incluye cena, uvas, bolsa de cotillón, discoteca móvil y dos consumiciones por 70 euros.

¿Buscas juguetes en oferta en Castelldefels para regalar estas Navidades?  En Drim se tragan literalmente los precios ofreciendo una gran selección de juguetes por 10 euros. ¿Crees que es posible encontrar un Scalextric por 10 euros? Pon a prueba esta oferta en Castelldefels.

¿Te han gustado estas promociones? Si quieres ver más ofertas en Castelldefels pulsa el enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Especial Ofertas Navideñas en Castelldefels, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>