Conoce Madrid, Ofertas de Viajes para disfrutar de esta Irresistible ciudad

Madrid es una ciudad que tiene una inmensa variedad turística que ofrecerte: arquitectura, parques, teatros, compras, ocio nocturno… ¡y mucho más! Por ello te he buscado un montón de ofertas de viajes para que descubras esta irresistible ciudad. Y si ya la conoces… ¡Aquí tienes la oportunidad perfecta para volver!

Descubre Madrid con estas Ofertas de Viajes

La primera oferta de viaje a Madrid incluye simplemente un hotel de 4 estrellas con desayunos y desplazamiento en tren incluido por sólo 64 euros.

La segunda oferta de viaje está preparada específicamente para los amantes de la cultura y el arte: Disfruta de Madrid en un hotel de 4 estrellas con entrada al Museo del Prado incluida por sólo 54 euros.

¿Buscas divertirte en familia? Entonces la siguiente oferta de viaje es la tuya: alojamiento en hotel de 4 estrellas con entrada al Zoo gratuita por sólo 60 euros. Ah sí, me lo olvidaba, ¡Los desayunos también están incluidos!

Si quieres emplearte a fondo para conocer esta gigantesca ciudad tienes la oportunidad de contratar un hotel de 4 estrellas  con un tour por Madrid incluido  desde 59 euros.

Y, por último, si te gustan los musicales puedes disfrutar también de Madrid rodeado de lujo en un hotel de 4 estrellas con una entrada al musical “Sonrisas y Lágrimas” desde 87 euros.

¿Qué te han parecido estas ofertas de viajes? Para ver más como estas entra en esta web de ofertas.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Conoce Madrid, Ofertas de Viajes para disfrutar de esta Irresistible ciudad, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>