Especial de Navidad: Encuentra las mejores Ofertas de Viaje

Bueno, ya que parece que el Fin del Mundo tendrá que esperar a la siguiente predicción, vamos a ver las mejores ofertas de viaje para no quedarnos en casa estas Navidades.

Nuestra primera oferta de viaje es la ya más que tradicional estancia en PortAventura en Navidades. Podemos estar 3 días con acceso ilimitado a PortAventura desde 129 euros… ¡Y los niños tienen siempre descuento!

Otra oferta de viaje mucho más desestresante  consiste en unas buenas vacaciones en Cáceres durante 3 días en el Hotel Balneario Valle del Jert (hotelazo de cuatro estrellas) a media pensión por sólo 140 euros… ¡Incluye cena especial de Nochebuena y almuerzo d Navidad!

Los amantes de  los deportes de invierno tienen ofertas de viaje preparadas especialmente para ellos. Puedes escaparte a Sierra Nevada durante 3 días a un hotel de 4 estrellas… ¡Con forfait para esquiar gratuito!

¿Quieres salir de España? Tienes una oferta de viaje para hacer un circuito por París, Bélgica y Holanda durante 8 días alojándote en hoteles de 4 estrellas por 1148 euros.

Y ya si buscas una opción original para pasar el Fin de Año puedes embarcarte en un crucero rumbo a Roma. Disfrutarás de 6 días con todo tipo de lujos celebrando el Fin de Año en el buque por sólo 399 euros y además… ¡Conocerás la ciudad eterna! 

Pero desde luego si 6 días de crucero te sabe a poco puedes hacer un crucero por el Mediterráneo durante 9 días con todo incluido por 800 euros.

¿Qué te ha parecido este post? Si quieres ver más ofertas de viajes como estas  entra en Ofertazo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Especial de Navidad: Encuentra las mejores Ofertas de Viaje, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>