Vacaciones en el último minuto: disfruta de una agradable estancia en Mallorca

Cuando encuentro estas cosas no soy capaz de esperar ni un minuto antes de contároslas: la oferta de viaje de la semana consiste en pasar ocho relajantes días en Mallorca. Veamos un poco el destino de esta oferta de viaje.

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares. Mallorca ha sido tradicionalmente uno de los destinos favoritos escogidos por los turistas internacionales (especialmente por los alemanes). Esta isla se caracteriza por su amplia variedad de playas aptas para todos los gustos (arena, piedras…), su gastronomía (de las mejores a nivel nacional). Además, puedes practicar cualquier actividad de ocio que se te ocurra: tenis, buceo, golf, salir de marcha, museos, parajes naturales etc. ¿Quieres un consejo práctico? ¡No te vayas sin probar el marisco!

Esta oferta de viaje incluye alojamiento con desayuno durante ocho días en el Hotel Be Live. El precio es de 472 euros pero tiene un descuento de un 7%. Ahora tienes un difícil dilema… ¿escogerás el descuento o una Tablet Samsung Galaxy Tab 2? Dura decisión la verdad. Si escoges el descuento el precio se quedará en 439 euros… ¿qué prefieres?

El límite para quedarte con esta oferta de viaje es el 23 de Octubre de 2012. Puedes comprarlo en Halcón viaje, en sus tiendas físicas o en su portal online.

¿Quieres descubrir ofertas de viaje como esta?¡Entra en Offertazo!

¡Que las ofertas te acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vacaciones en el último minuto: disfruta de una agradable estancia en Mallorca, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Vacaciones en el último minuto: disfruta de una agradable estancia en Mallorca

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>