Ofertas de viaje: la magia de la India te espera

La India ha conseguido fascinar a millones de personas… ¿quieres ser la siguiente? Entre las ofertas de viaje que he encontrado esta semana estoy moralmente obligado a destacar este viaje a la India.

La oferta turística es inmensa: monumentos históricos, playas, lugares religiosos etc. Además cada región posee su propia identidad: artesanía, música, gastronomía etc. Pero… ¿qué no debes perderte si aprovechas esta oferta de viaje?

El primer destino es Delhi. Esta ciudad se subdivide en siete distritos (que en la práctica son ciudades dentro de la propia ciudad). No puedes perderte el Fuerte Rojo y la mezquita Jami Masjid. Otro de los principales atractivos de Delhi son sus mercadillos, donde podrás encontrar objetos de cualquier rincón de la India.

Esta oferta de viaje incluye también la ciudad de Agra, ciudad milenaria. Esta ciudad contiene el monumento que todos los visitantes de la India desean ver: El Taj Mahal, tributo al amor entre el sultán Sha Jahan y su mujer preferida, Arjumand Bann Begum.

El precio es de 1135 euros por siete días pero… ¡esta oferta de viaje cuenta con un 14% de descuento!Si lo deseas también tienes la posibilidad de llevarte una Tablet Galaxy en vez del descuento.

Visita todas nuestras ofertas de viaje.

Recuerda que también puedes seguirme en Facebook y ser el primero en enterarte de las mejores ofertas de viajes… ¡Que las ofertas os acompañen!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>