Consigue con el ABC la Tablet Scooby Ijoy, tecnología apta para todas las edades

Traigo una oferta de prensa con la que disfrutarás tanto tú como los peques de la casa: Consigue con el ABC la Tablet Scooby Ijoy con la que disfrutaréis toda la familia… ¿Por qué? Porque esta oferta de prensa puede cambiar simplemente tocando un botón de la versión adulta a la infantil y viceversa.

¿Qué tienes que hacer para conseguir esta oferta de prensa? El domingo 25 de noviembre el ABC lanzará gratuitamente la cartilla. Una vez conseguida, todo es sencillo: deberás conseguir 20 de los 25 cupones que ABC ofrecerá con su periódico desde el lunes 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre (terminemos bien el año) de lunes a viernes. Como es habitual, esta oferta de prensa tiene 5 días “comodín”… ¡Por si algún día no puedes comprar el periódico!

Pero ojo, no sólo hay que rellenar la cartilla con los cupones. Tienes que reservar la tablet por teléfono antes del 31 de diciembre ya que las unidades son escasas.

Perfecto, ya tenemos la cartilla completa y hemos hecho la reserva… ¿Qué tenemos que hacer? Te enviarán un SMS indicándote dónde puedes conseguir esta oferta de prensa pagando sólo 70 euros (el precio normal es de 199 euros) ¡Ahórrate un 60%!

Además la promoción incluye también una funda de regalo valorada en 39 euros.

Ya tienes tu Tablet… ¡A disfrutar de tu tablet! Si quieres ver más ofertas de prensa como esta haz clic aquí.

Si ya tienes esta tablet… ¡Cuéntanos qué tal funciona!

oferta de prensa tablet android apta para niños

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>