Ofertas de prensa: Este domingo consigue la tablet Airis OnePad 725

Esta semana estamos de suerte: a partir del domingo 9 de Septiembre el Mundo Deportivo te ofrece la tablet Airis OnePad 725. ¿Que cómo puedes conseguir esta oferta de prensa? Muy sencillo, sólo tienes que estar pendiente de no olvidarte acudir el domingo a comprar el Mundo Deportivo.

El método es sencillo: el domingo consigues la cartilla y necesitarás conseguir tres cupones (los tres domingos siguientes) para poder conseguir esta tablet por sólo 69,95 euros.

Si siempre has querido tener una tablet, esta oferta de prensa la pone al alcance de tu bolsillo. Podrás estar conectado a Internet siempre que quieras, disfrutando de música, películas y todas las aplicaciones que quieras. Ni siquiera te darás cuenta de que la llevas encima (pesa 350 miserables gramos).

Esta tablet, compatible con Android 4.0, tiene una pantalla de siete pulgadas y una resolución 800×480 píxeles, permitiendo disfrutar de sus funcionalidades con efectividad y comodidad. También dispone de web cam integrada, permitiéndote disfrutar de videoconferencias con usuarios de otros dispositivos.

Todos sabemos que los periódicos con este tipo de ofertas consiguen importantes beneficios: aumentan el número de ejemplares vendidos y además se llevan un margen por cada producto que colocan pero… ¿es ese suficiente motivo para rechazar esta oferta de prensa?

Y tú… ¿vas a dejarla escapar? Si deseas enterarte de las mejores ofertas de prensa únete a mi comunidad de Facebook para ser el primero en enterarte.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento en “Ofertas de prensa: Este domingo consigue la tablet Airis OnePad 725

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>