Las ofertas de informática más irresistibles entran en tu vida: Ordenador Asus X54C con un 26% de descuento

Llevo ya tiempo esperando sin éxito ofertas de informática como está: Ordenador Asus X54C con un 26% de descuento. Irresistible, ¿verdad?

Los chicos de The Phonehouse a veces sacan ofertas de informática como esta y por eso es bueno estar pendiente pero para eso estoy yo. Veamos detenidamente esta oferta de informática. Comencemos por su ficha técnica.

Este ordenador de 15,6 pulgadas utiliza Windows 7 Home Premium, tiene 4GB de Memoria RAM y 320GB de disco duro. Entre sus accesorios tenemos webcam, grabadora DVD de doble capa y altavoces Altec Lansing.

Como he dicho al principio, esta oferta de maravilla viene muy ligera de peso. Un descuento de ciento cincuenta euros no es algo despreciable tal y como están las cosas. Es decir, del precio inicial de 579 euros acabas pagando sólo 429. Además, como los problemas de liquidez son generalizados, te financian durante doce meses ofreciéndote la posibilidad de pagar en doce cuotas (de 37,58 euros cada una)… ¡ni lo notarás!

Esta oferta de informática estará vigente hasta el 31 de Octubre.  El mayor inconveniente es que sólo es aplicable a 75 unidades… ¡habrá que darse prisa!

Además, como un portátil sin complementos no es nada, también tienes accesorios con un 50% de descuento. Llévate un ratón con cable retráctil y un maletín portátil por 16 euros.

¡Y esto es todo por ahora! Si quieres conocer las mejores ofertas de informática entra en http://www.offertazo.com/informatica y, por supuesto, si quieres escribir un comentario estás en tu casa.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las ofertas de informática más irresistibles entran en tu vida: Ordenador Asus X54C con un 26% de descuento, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “Las ofertas de informática más irresistibles entran en tu vida: Ordenador Asus X54C con un 26% de descuento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>