Ofertas de informática: juntas pero no revueltas

Parece ciencia ficción pero es cierto: Offertazo es una aplicación capaz de filtrar las ofertas en función de infinidad de características. En un post anterior os demostré que podía encontrar ofertas de tus tiendas favoritas… ¿probamos hoy con una clase de producto? ¿Qué tal ofertas de informática?

Normalmente cuando queremos buscar ofertas de informática recurrimos a los tradicionales catálogos de tiendas especializadas (Mediamarkt, Fnac etc.) o recorremos los comercios uno por uno. Me parece una tarea bastante laboriosa, la verdad. ¿No sería mejor que una aplicación te las ordenase y te dijese dónde tienes que ir?

Para ello está Offertazo, sólo tienes que introducir en su buscador la categoría que buscas (en este caso bastará con poner informática u ofertas de informática). La aplicación te devolverá todas las ofertas en España (o en tu ciudad si lo has filtrado) de informática que haya encontrado: portátiles, ordenadores de sobremesa, netbooks, accesorios, periféricos, componentes etc. Te indicará el precio, las direcciones más cercanas, la duración de la oferta y realizará una comparativa de tablets.

Al hablar de informática estamos hablando de un sector muy dinámico, en el que los productos se quedan obsoletos enseguida ante la aparición de nuevas y mejoradas versiones y , por tanto, muy proclive a lanzar jugosas ofertas. Por tanto, si no encuentras el producto de informática al precio que quieres siempre puedes programar una alerta y esperar a que aparezca en oferta.

No olvides que puedes seguirme en Facebook para encontrar los mejores chollos y ofertas. Un saludo y… ¡que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>