Ofertas 2×1, nadie da nada gratis… ¿o sí?

Nadie da nada gratis… ¿o sí? Desde que comenzó la crisis las ofertas 2×1 han experimentado un notable crecimiento en un gran número de sectores. Y es que parece que este tipo de promociones triunfan entre todos los públicos en una coyuntura en la que mirar por el precio se ha vuelto totalmente obligatorio.

Y es que lo que comenzó como una práctica de los supermercados destinada a atraer clientes, a promocionar nuevos productos y a deshacerse de stocks del almacén se ha extendido a multitud de sectores. A nadie le resulta ya extraño encontrar ofertas 2×1 en bares promocionando cervezas, tapas o lo que sea. O ya no suena a utopía poderte ir con tu novia de viaje pagando solo por una persona. Gafas, cruceros, viajes de avión, hoteles e incluso… ¡promociones inmobiliarias!

El éxito de las ofertas 2×1 está garantizado. Los seres humanos somos así y cuando encontramos una oferta 2×1 acudimos como las moscas a la… miel. ¿Por qué nos gustarán tanto? Porque tenemos la sensación de que nos están regalando algo y, aunque no lo necesitemos en el momento, ¿qué pasará si cuando lo necesito se ha acabado la oferta? Mejor quedar de lujo invitar a alguien como si realmente le estuviésemos  invitando (cuando realmente solo estamos pagando una unidad).

Si queréis encontrar las mejores ofertas 2×1, entrar en el sitio web de Offertazo.

¡Que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ofertas 2x1, nadie da nada gratis... ¿o sí?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

3 pensamientos en “Ofertas 2×1, nadie da nada gratis… ¿o sí?

  1. Pingback: Promociones 2x1, totalmente irresistibles para nosotros | El Blog de Super Offertazo

  2. Pingback: Los seres humanos somos sociales: disfruta de tus compras en compañía | Directorio de Artículos

  3. Pingback: Publicar Artículos » Promociones 2×1, siempre caemos en la tentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>