Vuelven las mejores ofertas 2×1 con Halcón viajes

Halcón Viajes vuelve a lanzar otra edición de ofertas 2×1 pero esta vez apenas tienes una semana… ¡La promoción acaba el 19 de noviembre!

Estas ofertas 2×1 son para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero, ¿los destinos? Los vemos a continuación.

A pesar de que no ofrecen mucha información lo cierto es que las Islas Baleares van incluidas en el paquete. Aprovecha esta oferta 2×1 para conocer Mallorca o Ibiza ¿El plan? Disfrutar de unas de las mejores playas españolas con una buena cerveza y rodeado de alemanas. ¡Viaja con quien tú prefieras pagando sólo la mitad!

Otro destino incluido en esta oferta 2×1 son las Islas Canarias (así me gusta, fomentando los destinos nacionales). Las islas promocionadas en este caso son Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. ¿Por qué deberías ir? Para disfrutar de un clima estupendo para esta época del año, huir del invierno, conocer una flora y una fauna que no existen en otros lugares y disfrutar de una gastronomía única.

Pero si España se te queda pequeña… ¡Conquista Europa! Porque tienes también la posibilidad de conocer las principales capitales europeas con esta oferta 2×1. ¿Te imaginas estar frente al Coliseo? ¿O subido en la Torre Eiffel? ¿Qué me dices de conocer el Big-Ben? ¿O degustar los chocolates belgas? Roma, París. Londres, Bruselas y muchas otras ciudades están esperándote.

Y para los que necesiten salir de Europa… ¡América te espera! Visita México, la República Dominicana, Cuba y todo el Caribe. ¡Y recuerda que allí es primavera!

¿Quieres ver más ofertas 2×1 como estas? Entonces entra aquí.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelven las mejores ofertas 2x1 con Halcón viajes, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>