Oferta viaje 2×1 en la Costa del Sol… ¿a qué esperas?

Hoy quiero hablaros de la principal oferta 2×1 que he encontrado esta semana: hotel 2×1 en la Costa del Sol en Septiembre.

La Costa del Sol es la denominación que recibe a la zona litoral que se extiende entre las provincias de Málaga y Cádiz. Esta zona, bañada por el Mediterráneo abarca más de 150 kilómetros de costa y no debe su nombre al azar: está bañada por el Sol más de 300 días del año.

Es una de las zonas turísticas más importantes de España, que concentra el 35% del turismo de Andalucía. Además la oferta turística está preparada para todos los gustos: playas, bares, zoos, parques temáticos, corridas de toros y, por supuesto, campos de golf (posee la mayor concentración de campos de golf de toda Europa, mérito suficiente para ser conocida como la Costa del Golf).

Por ello debes aprovechar esta oferta 2×1 que he encontrado. Disfruta de cinco noches en Septiembre a media pensión a partir de 365 euros con tu acompañante favorito. Pero lo mejor de todo es que… ¡puedes llevar dos niños gratis! Está claro que este verano toca vacaciones familiares. Pero tendrás que ser rápido ya que se agota el tiempo. Entra en Offertazo si quieres encontrar información sobre esta oferta o más chollos 2×1.

También puedes visitar mi página de Facebook, donde destaco todos los días las mejores ofertas.

¡Que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>