Llega So Chic a Kiabi con Descuentos de hasta el 40%

¡Llega el So Chic  a Kiabi! Del 18 de marzo hasta el 2 de abril disfrutaremos de descuentos de hasta el 40% en moda infantil y de bebé, tanto para niños como para niñas. En el So Chic encontraremos más de 220 productos para niñas y 245 productos para niños tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

encuentra grandes descuentos en el so chic de kiabi

Encontraremos vestido, manoletinas, conjuntos, camisas, pantalones y un montón de complementos.

Y estamos hablando de Kiabi, una marca ya de por sí famosa por sus precios bajos. Para aquellos incrédulos a los que les cueste creerse la noticia vamos a ver qué chollos podemos encontrarnos en el So Chic.

Para niña tenemos vestidos tipo globo de gasa con descuentos del 40%. Su precio normal es de 14,99 euros… ¡Consíguelos por sólo 8,99 euros!

Respecto a los conjuntitos más de lo mismo. Tenemos conjuntos de 3 piezas con falda también con descuentos del 40%. Si su precio normal es de 24,99 euros… ¡Consíguelos 10 euros más baratos!

Para niños encontraremos también descuentos del 40% en bermudas, camisetas y chaquetas.

Definitivamente el So Chic de Kiabi es la ocasión perfecta para comprar moda de infantil y bebé para que tu peque disfrute de los mejores conjunto a un precio mucho más atractivo.

¿Quieres ver más ofertas de moda y complementos? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

Y ya lo sabes, si quieres ser el primero en enterarte cada vez que aparezca un nuevo chollo como el So Chic de Kiabi… ¡Síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Llega So Chic a Kiabi con Descuentos de hasta el 40%, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Llega So Chic a Kiabi con Descuentos de hasta el 40%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>