Vuelve el Límite 48 horas en El Corte Inglés… ¡aprovéchalo!

Parece ser que los chicos de El Corte Inglés han encontrado una mina de oro en un nuevo de negocio: El Límite 48 horas. ¿El secreto de su éxito? Avisar con muy poca antelación a bombo y platillo de inminentes ofertas y descuentos durante sólo 48 horas (origen de su nombre). Gracias a ellos consiguen llenar sus locales y conseguir espectaculares aumentos de las ventas que compensan con creces el descenso de los márgenes. ¿La próxima edición? AHORA MISMO. Disfruta de auténticas gangas de las mejores marcas desde este viernes 23 de agosto hasta el sábado 24 de agosto.

limite 48 horas 9 y 10 agosto

Este fin de semana los cazadores de ofertas estamos de suerte porque podemos encontrar artículos de cualquier tipo a precios irresistibles: electrónica, ropa, hogar, informática… ¡tienen de todo!

Aprovecha este fin de semana para conseguir todo lo que necesites al mejor precio… ¡Ya tienes plan para el fin de semana!

De todos modos, como es muy difícil enterarte con tiempo de estos chollazos entra en Offertazo para encontrar las mejores ofertas de El Corte Inglés.

O síguenos en Facebook para que enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Y no te cortes… ¡cuéntanos cómo fue tu última experiencia con el Límite 48 horas!

Un saludo y… ¡que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelve el Límite 48 horas en El Corte Inglés... ¡aprovéchalo!, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Un pensamiento en “Vuelve el Límite 48 horas en El Corte Inglés… ¡aprovéchalo!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>