La Riviera Maya, una oferta de viaje 2×1 de puro lujo y relax

¡Saludos viajeros! Hoy quiero dedicarle este post a la mejor oferta de viaje que he encontrado esta semana: vacaciones 2×1 en la Riviera Maya: disfruta de 9 días de puro lujo y relax.

La Riviera Maya es una zona turística de México bañada por el Mar Caribe. Este asombroso enclave te permite disfrutar de los asombrosos restos arqueológicos del pueblo Maya junto a maravillosas playas de arena blanca y cristalinas aguas turquesas. Si a ello le sumamos un sistema de ríos subterráneos y la segunda barrera de coral más grande de la Tierra convierte a la Riviera Maya en un destino turístico con muy pocos rivales que le hagan frente.

Este asombroso rincón ha sido la ubicación perfecta escogida por numerosos complejos hoteleros internacionales que añaden a los atributos naturales de la Riviera un sinfín de lujos y comodidades.

La oferta de viaje de hoy te permite viajar a la Riviera Maya durante 9 días a disfrutar de todas las maravillas anteriores con una oferta imbatible: 850 euros con una promoción 2×1 (la segunda persona gratis). Además cuenta con un 5% de descuento adicional y la posibilidad de financiar el viaje en diez meses.

¿Quieres más? Veo que eres exigente: Esta oferta de viaje incluye el vuelo y pensión completa: ¡come y bebe hasta reventar!

¿Te ha gustado? Pues puedes encontrar muchas ofertas de viaje como entrando en este buscador de ofertas. También puedes seguirme en Facebook para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas de viaje.

Y si has tenido la suerte de estar ya en la Riviera Maya… ¡cuéntanos tu experiencia!

¡Que las ofertas te acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La Riviera Maya, una oferta de viaje 2x1 de puro lujo y relax, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>