Vuelven los Happy Days a la Fnac, con Descuentos del 50%

Los Happy Days de la Fnac son el claro ejemplo de que las rebajas han dejado de ser patrimonio exclusivo del sector de la moda y los complementos.

Para los que nunca han oído hablar de los Happy Days (o días felices en cristiano) les debemos una explicación. Los Happy Days es una promoción que ha lanzado la Fnac gracias a la cual hasta el día 5 de febrero podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en electrónica, tecnología, videojuegos y música.

en los happy days de la fnac tienes descuentos

Pero esto no es todo, si un descuento del 50% te parece poco durante los Happy Days además vas a poder encontrar otro tipo de chollos, como ofertas 3×2 en cine y series de televisión, ofertas 3×2 en Legos y la ya tradicional oferta 4×20 euros en música que ya estamos acostumbrados a ver en la Fnac, con la que puedes llevarte 4 discos por sólo 20 euros.

¿Tienes pensado ir a los Happy Days? Si quieres ver ofertas de la Fnac durante todo el año entra en Offertazo.

¡Comparte y Comenta este post!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelven los Happy Days a la Fnac, con Descuentos del 50%, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Vuelven los Happy Days a la Fnac, con Descuentos del 50%

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>