Ofertas de Halloween 2012: truco u offertazo

Desde luego las ofertas para este Halloween 2012 dan auténtico miedo. Tenemos ofertas para aprovechar el puente de Halloween 2012 y largarnos a casi cualquier parte de España. Entre todos ellos quiero destacar la oportunidad de disfrutar de estos días de Halloween (como ya viene siendo habitual) en Port Aventura.

El plan de este parque temático para Halloween 2012 es sencillo: Desde el 29 de septiembre al 11 de noviembre puedes tener una experiencia de miedo en Port Aventura con un ofertazo de los buenos: hotel de dos estrellas con entrada a Port Aventura desde 54 euros. Y además… ¡Los niños pagan sólo la mitad!

Esta escalofriante oferta está ambientado a la perfección: decoración, zombis  y vampiros paseando y un montón de espectáculos que no te puedes perder. Además este año Port Aventura 2012 cuenta con 4 nuevos espectáculos: una orquesta terrorífica, los personajes de Barrio Sésamo ambientando el parque, una actuación de acróbatas y, aprovechando la ocasión, en el Templo de Fuego se estrena la maldición maya para contarnos qué nos espera en los próximos meses.

Podrás disfrutar de atracciones legendarias como El Dragon Khan, La Estampida o el Diablo durante Hallowen 2012 con esta oferta en un ambiente único… ¿te atreves?

Si quieres ver todas las ofertas de Hallowen 2012 entra en Offertazo. ¿Queréis que metamos algo en concreto? ¿Disfraces? ¿Caretas? ¡Decídnoslo!

Y tú… ¿tienes ya plan para este Hallowen 2012? ¡Cuéntanoslo!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ofertas de Halloween 2012: truco u offertazo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Ofertas de Halloween 2012: truco u offertazo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>