Escapadas románticas para estas vacaciones

En esta época de falta de romanticismo, Super Offertazo te propone un montón de destinos para hacer una escapada romántica estas vacaciones, para que podáis mantener viva la llama de vuestro amor.

Escapadas románticas a París.

París, la ciudad del amor, es el destino ideal para una escapada romántica. El amor y el romanticismo se respiran en la atmósfera. Disfruta de una cena a orillas de Sena, pasea por Notre-Dame de noche, contempla el atardecer en Montmartre o disfruta de toda la ciudad a tus pies desde la Torre Eiffel.

 

Escapadas románticas a Cerdeña.

Cerdeña, la isla de los paisajes te sorprenderá constantemente. Disfruta de una escapada romántica en las mejores playas y calas del Mundo. Si consideras que te mereces una semana de buena vida este es tu destino.

Escapada romántica a la Toscana.

La Toscana, la región más visitada de Italia te sorprenderá por su romanticismo. Disfruta de sus paisajes y de ciudades como Siena, Florencia y San Gimignano. Todo ello con una de las mejores gastronomías del Mundo. Os garantizo que es un destino al que es imposible no tener ganas de volver.

Escapada romántica a Venecia.

Venecia rebosa de romanticismo y es un destino perfecto para ir con tu pareja. Alquila una góndola para los dos, disfruta de las mejores cenas con pura gastronomía italiana, pasa una noche en la ópera y visita sus lujosos edificios. Desde luego, no te pierdas un atardecer en la Piazza San Marco.

Escapadas románticas a las islas Griegas.

La opción ideal si quieres combinar un poco de todo: cultura, playa y momentos especiales. Disfruta de lo mejor del Mediterráneo, de bellos paisajes y de la cuna de Europa. La mejor opción para visitar Grecia es contratar un crucero y visitar con todo lujo las mejores islas Griegas

 Escapada romántica a Úbeda.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros destinos nacionales. Úbeda recoge toda la magia de Andalucía. Esta ciudad, declarada Patrimonio  Cultural por la Unesco en el año 2003 te sorprenderá con su fusión de arte mudéjar y renacentista. No dejes pasar la oportunidad de perderte por sus calles.

Si alguna vez has disfrutado de otro destino con tu pareja, no dudes en compartirlo con todos nosotros. ¡Hay que mantener viva la llama del amor!

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Escapadas románticas para estas vacaciones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>