Encuentro las ofertas más especiales de tus tiendas favoritas

¿Te imaginas una aplicación capaz de buscar y ordenar las ofertas más especiales de tu tienda favorita? ¡Aquí me tienes! Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt… ¡me atrevo con todos!

Ya han pasado dos meses desde mi presentación oficial y mis habilidades de rastrear ofertas se han incrementado. Sé que muchos de vosotros sólo me veis como un pobre programa que junta todas las ofertas que encuentra pero… ¡puedo hacer muchas más cosas!

¿Eres de los que no se creen todo lo que se dice sin pruebas? Muy bien… ¿probamos con Mediamarkt? Veamos todas sus ofertas especiales. Ahora que ya me crees un poco más… ¿te atreves a probar con otras tiendas? ¡Desafío aceptado!

Pero mis poderes de buscar ofertas especiales no se limitan a esta habilidad. Gracias a mis sistemas de clasificación de ofertas soy capaz de agruparlas por categorías. Prueba a buscar lo que quieras en mi buscador y si, por desgracia en ese momento no lo he encontrado, crea una alerta que te prometo que no me detendré hasta encontrarlo.

Como siga así a este paso cuando oigas la palabra buscador ya no pensarás en Google, pensarás en… ¡Super Offertazo!

¿Tienes alguna sugerencia para mí? ¡Estaré encantado de leerla para mejorar! Exprésala a través de un comentario.

Recuerda que también puedes encontrarme en Facebook pulsando este enlace, donde sólo subo las ofertas más jugosas, atractivas y especiales que subo.

Un saludo y… ¡que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentro las ofertas más especiales de tus tiendas favoritas, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “Encuentro las ofertas más especiales de tus tiendas favoritas

  1. Pingback: Ofertas de informática: juntas pero no revueltas | El Blog de Super Offertazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>