El fascinante mundo de las ofertas y las promociones

¡Saludos terrícolas! Hoy vuestro amigo Super Offertazo va a ayudaros a encontrar las mejores ofertas y promociones. Vivimos en un mundo cruel en el que hay personas malvadas que pretenden que paguemos un precio abusivo por sus productos. Por eso voy a enseñaros a encontrar las mejores ofertas y promociones y todos juntos… ¡acabaremos con ellos!

En primer lugar, debéis aprender a usar rastreadores en Internet. Un rastreador te ofrece una comparativa de todas las ofertas para un sector (seguros, vuelos, hoteles etc.). Así podrás elegir el que mejor te convenga olvidándote del resto.

En las tiendas online, muchas veces nos metemos directamente en lo que buscamos, ignorando el resto: Mal hecho. En la página principal de estas tiendas es donde aparecen las ofertas y promociones más jugosas y de última hora… ¿te las vas a perder?

Hay que aprovechar todas las oportunidades que ofrece Internet. Tienes que seguir a tus marcas favoritas en las redes sociales (Facebook, Twitter etc.). Por norma general las marcas publican sus ofertas y promociones en las redes sociales antes que en cualquier medio. De este modo sus fans se sienten privilegiados y exclusivos. Únete a las redes sociales de estas marcas y sé el primero en enterarte.

No basta con encontrar una buena oferta. Utiliza el poder del comentario. Otros usuarios que hayan consumido antes la oferta te contarán su experiencia. Si están cabreados con el trato recibido lo reflejarán  y si han quedado encantados también. Por la misma regla de tres sigue también algún foro para enterarte de las opiniones de los usuarios.

Y, finalmente, también un consejo para el mundo offline: Visita tiendas outlet. En estas tiendas encontrarás grandes ofertas y promociones y verdaderos chollos. Son productos pasados de moda o con pequeños defectos que presentan descuentos de hasta el 70%.

Y el mejor consejo que te puedo dar es que visites la web de Offertazo con frecuencia. Super Offertazo siempre te buscará las mejores ofertas y promociones al lado de tu casa.

¡Que las ofertas te acompañen!

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El fascinante mundo de las ofertas y las promociones, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>