eDay llega el Lunes para continuar con la fiesta del Black Friday

Para los que este fin de semana aún estén recuperándose de la resaca de descuentos que ha dejado el Black Friday que sepan que las rebajas y los descuentos no sólo están en las tiendas físicas. Este lunes 26 llega The eDay, la versión española del Cyber Monday estadounidense, por primera vez a nuestro país. Este día no se caracteriza por la venta de productos en tiendas físicas: las promociones y los descuentos se llevan a Internet.

el lunes llega el eDay español con fantásticos descuentos en las tiendas online

Dado que en España se calcula que el número de personas que compran por Internet es de 9 millones (¡Y creciendo!) y que el sector del comercio electrónico es el único que está expandiéndose, se  estima que en el eDay más de 200000 españoles comprarán productos por Internet.

Lo mejor del eDay es que, además de beneficiarte de increíbles descuentos que prefiero no chafarte, es que podrás comprar todos los productos que quieras sentado cómodamente en el sillón de tu casa. ¡Disfruta del eDay!

En España más de 70 tiendas online se han apuntado al eDay entre las que encontramos marcas de moda, viajes, tecnología e incluso alimentación: Desigual, eDreams, la bodega Uvinum y Showroomprive.

Desde luego, si todavía no tienes preparados tus regalos navideños, el eDay es la ocasión para comprarlos todos… ¡Sin salir de casa!

Y si quieres ver descuentos durante todo el año, ¡Entra en este portal!

Y tú… ¿Crees que el eDay será un éxito? ¡Queremos tu comentario!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
eDay llega el Lunes para continuar con la fiesta del Black Friday, 9.0 out of 10 based on 6 ratings

2 pensamientos en “eDay llega el Lunes para continuar con la fiesta del Black Friday

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: eDay llega el Lunes para continuar con la fiesta del Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>