¡Días del Socio en la Fnac! Descuentos de hasta el 15% los días 15 y 15 de marzo

¡Llegan los Días del Socio en la Fnac! A pesar de su nombre, durante los Días del Socio tenemos descuentos de todas las categorías dirigidos a todos los clientes de la Fnac, independientemente de que sean socios o no aunque lógicamente los socios tienen más ventajas… ¡Para algo son sus días!

aprovecha los dias del socio en la fnac con increibles descuentos

En esta ocasión los Días del Socio van a tener lugar los días 14 y 15 de marzo tanto en su tienda física como en su tienda online. La pregunta es… ¿Qué promociones con descuento nos vamos a encontrar?

En las secciones de música, cine, videojuegos y merchandising vamos a tener un 10% de descuento indirecto (aplicado sobre el importe final) y un 5% de descuento adicional para los socios (ya comenzamos a ver las ventajas). Estas promociones no se aplican a todos los productos: quedan excluidos los productos Ubisoft y las videoconsolas.

Respecto al apartado tecnológico vamos a gozar de un 7% de descuento aplicado al precio final con el clásico 5% adicional para los socios. Como excepción los productos Apple y los de la marca Fnac tienen un 5% de descuento final, no un 7%. Además al iPad mini y los ordenadores iMac no se les aplica esta promoción.

¿Qué hay de los libros? En este caso el descuento es del 10%: 5% ya aplicado y otro 5% para los socios.

¿Y quieres saber otra promoción adicional a los Días del Socio? Hasta el 31 de marzo tienes una increíble oferta 2×1 en una selección de 500 películas de Blu-Ray… ¡No te las pierdas!

Como puedes comprobar los descuentos de los Días del Socio no van a solucionarnos la vida, pero sí que van a podernos permitir darnos un pequeño capricho rebajado de precio.

¿Quieres ver más ofertas de la Fnac? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

Y si quieres  ser el primero en enterarte cada vez que aparezca una promoción como esta… ¡Síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Días del Socio en la Fnac! Descuentos de hasta el 15% los días 15 y 15 de marzo , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>