Consigue Descuentos en Perfumes y Fragancias de hasta el 50% en Bodybell

Buenas noticias: En Bodybell tienen descuentos en perfumes de hasta el 50%. Esta oferta de Bodybell  se aplica a fragancias de alta perfumería  hasta el próximo 21 de abril. Encontraremos descuentos en perfumes tanto en las tiendas físicas de Bodybell como en su tienda online.

ofertas y descuentos de perfumes en bodybell

¿Qué podemos encontrar? Perfumes de primeras marcas con descuentos que tardaremos en creernos. Si os metemos en la web de Bodybell  encontraremos el perfume Dolce&Gabanna The One Spray 75 ml. EDP por sólo 63,25 euros. Su precio normal es de 107,69 euros así que… ¡Ahórrate un 51%!

La fragancia Chloé Eau Perfum frasco de 75 ml. la tenemos por sólo  54,90 euros. Como de normal tendríamos que pagar unos 100 euros… ¡Nos ahorramos casi un 50%!

También tenemos descuentos de la marca Calvin Klein. Por ejemplo el perfume CK One Spray 200 ml. EDT lo tenemos por sólo 38,95 euros. Dado que normalmente nos cuesta al menos el doble… ¡Tenemos un 50% de descuento!

Con estas tres muestras creo que Bodybell se ha ganado una visita a su página web para que eches un vistazo. Recuerda que los envíos de artículos cuyo importe supere los 30 euros son totalmente gratuitos… ¡Y llegan en menos de 24 horas!

¿Buscando regalo para el Día de la Madre? El perfume es una opción con la que acertarás seguro y además… ¿Qué mejor forma que hacerlo sin castigar tu cartera demasiado?

¿Quieres ver más ofertas de perfumes y fragancias? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

¡Comenta y Comparte este post!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Consigue Descuentos en Perfumes y Fragancias de hasta el 50% en Bodybell, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>