Perfumes con un 20% de Descuento en El Corte Inglés. Estas Navidades regala Elegancia y Prestigio

Los que sabemos apreciar la sutileza de un delicado aroma estamos de enhorabuena: En El Corte Inglés  tienen la mayoría de sus perfumes de marca con descuentos que llegan al 20%.

descuentos en perfumes en El Corte Inglés

En esta campaña navideña no paramos de ver atrevidas promociones con increíbles descuentos y aquí tenemos otro claro ejemplo. Se me ocurren decenas de motivos por los que te puede interesar un descuento del 20% en perfumes pero todo se resume en dos palabras: regalos navideños. Estamos hablando de productos que no son ni mucho menos económicos así que estos descuentos en perfumes son más que bienvenidos. Aprovecha para regalar prestigio, elegancia y distinción con este regalo que tanto hombres como mujeres sabrán apreciar.

Entre estos descuentos en perfumes encontramos fragancias de primeras marcas como  Dolce&Gababba, Eu de toilette Boss (Hugo Boss), Eu Eau Lacoste (Lacoste) etc. Por ejemplo, encontramos el Estuche de regalo Eau de Toilette L´Eau par Kenzo pour homme Kenzo por 39,32 euros cuando su precio normal es de 49,15 euros (descuento del 20%) o el Estuche de regalo Eau de toilette Pure Oriental Roberto Verino por 40,40 euros cuando normalmente vale 50,50 (descuento del 20% de nuevo). Os dejo una muestra representativa de estos descuentos de perfumes. Si queréis ver toda la colección, accede a esta página.

Aprovecha esta promoción de El Corte Inglés para conseguir importantes descuentos en perfumes

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Perfumes con un 20% de Descuento en El Corte Inglés. Estas Navidades regala Elegancia y Prestigio, 8.0 out of 10 based on 1 rating

2 pensamientos en “Perfumes con un 20% de Descuento en El Corte Inglés. Estas Navidades regala Elegancia y Prestigio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ofertas de Juguetes con Descuentos del 50% en El Corte Inglés | Ofertas para la Navidad de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>